FINES Y OBJETIVOS

OBJETIVOS

* Promover un profesional humano con conocimientos sólidos para dar respuestas eficientes a los requerimientos de la sociedad.
* Investigar procesos sociales con una visión holística y sinérgica para crear propuestas de acciones sociales transformadoras.
* Formar profesionales con dominios teóricos prácticos, metodológicos, técnicos, históricos y filosóficos que le permitan la elaboración de planes, programas y proyectos innovadores que den respuesta a las necesidades sociales de nuestro pueblo.
* Mediar en el desarrollo de conocimientos y en la comprensión ante las diferentes problemáticas sociales que permitan intervenir y participar activamente en la elaboración de políticas sociales que conlleven al Buen Vivir.
* Intervenir y transformar las problemáticas sociales buscando el bienestar del individuo la familia el grupo y la comunidad.
* Capacitar a los estudiantes en; investigación, diagnóstico, planificación y ejecución de planes, programas y proyectos, para dar respuestas a las necesidades y demandas de los colectivos sociales.
* Promover una comprensión respetuosa de la diversidad cultural étnica, social y de la naturaleza